Buen Fin es para abusados: por error ‘venden’ pantallas en mil pesos

0 396

Acustik Noticias

Estado de México. 16 de noviembre de 2018.- Algún empleado de la tienda Walmart tuvo un ligero error al elaborar la etiqueta de precios de pantallas planas. Fue ligero porque colocó mal la coma, pero en ventas, el error se volvió garrafal y, además, generó una locura en varios compradores este Buen Fin.

Los televisores tenían un precio real de 10 mil 990 pesos, pero por el ‘errorcito’ humano, tuvieron que vender varias de ellas en mil 099 pesos.

El Walmart en cuestión se encuentra en Toreo, Estado de México, y como parte del fin de semana ‘más barato’ en México, la empresa realizó una serie de ajustes en los precios y promociones de sus productos. Entre todo ello, la elaboración de carteles de precios, que nuevamente causaron desventajas…

Y la locura comenzó, pues entre diferentes clientes se confrontaron para poder hacerse de una o varias pantallas.

De acuerdo con información de Regeneración, algunos clientes narraron que la tienda no quería respetar el precio, pero el clamor de la mayoría hizo que la gerencia aceptara y al final muchos se llevaron a su casa una mega pantalla de la marca Sharp de 55 pulgadas 4K.

Con información de Regeneración.

Comentarios
Cargando...