Boca no quiere jugar la final

0 75

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Paraguay. 27 de noviembre de 2018.- Conmebol anunció esta mañana las medidas tomadas ante lo ocurrido el pasado sábado en la previa de la final entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores, en el comunicado publicado se decía que la final podría jugarse fuera del país los días 8 o 9 de diciembre.

Sin embargo, el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici no quedó conforme con la medida de Conmebol y por el contrario; pide a Conmebol que le den el campeonato a Boca por descalificación de River.

“Estoy convencido de que tenemos lo suficiente contra un equipo que juega en el torneo, y tiene diferentes sanciones. Va a agotar todas las instancias administrativas y el TAS, pero no nos precipitemos porque a lo mejor nos da la razón el Tribunal de Disciplina y no hay que llegar a eso. No tenemos en la cabeza jugar otra final. Si no estoy conforme tengo el derecho de apelar, y lo haré”, así lo manifestó el presidente del club xeneize.

Dicho esto, Boca Juniors llegará ante la última instancia con la intención de ser proclamados campeones y que el partido final no sea disputado.

Comentarios
Cargando...