Ayuntamiento capitalino se convierte en sala de prensa

El 1 de diciembre el Antiguo Palacio recibirá a los medios

0 61

Acustik Noticias

CDMX, 29 de noviembre de 2018.- El próximo sábado 1 de diciembre durante la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del poder Ejecutivo local, funcionará como sala de prensa.

Este jueves inició la colocación de mesas, sillas y computadoras en el patio del inmueble para recibir a los medios nacionales e internacionales que se darán cita a la ceremonia, al mensaje posterior y al concierto que tendrá lugar en el zócalo capitalino.

De acuerdo con información del equipo de transición, la sala estará equipada para la prensa con internet inalámbrico wifi de alta velocidad, conexiones directas a laptops, computadoras con internet, impresoras, fotocopiadoras y papelería en general.

Tal como lo adelantó el miércoles el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, su administración colabora en la logística del evento.

‘Es muy probable que las instalaciones de Gobierno sean facilitadas para el tema de los medios, medios internacionales, medios nacionales y, obviamente, toda la infraestructura de apoyo para la plancha del Zócalo’.

El Salón Murales, el Salón de Atención Ciudadana y el Salón Zarco estarán destinadas para prensa internacional; en tanto que los patios 1 y 2 para prensa nacional.

Con información de El Heraldo de México y Político MX.

Comentarios
Cargando...