Aumenta número de muertos por carambola en México-Toluca

Continúa PGJ CDMX investigación para deslindar responsabilidades.

0 718

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 08 de noviembre 2018.- La mañana de este jueves, falleció otro de los heridos de gravedad por la carambola que provocó un tráiler de carga de la empresa Easo en la autopista México-Toluca; sumando un total de 10 decesos.

La noche de ayer, alrededor de las 19:00 horas , un tráiler chocó contra 12 vehículos a la altura de Patio Santa Fe, provocando la muerte ocho hombres y una mujer; además de 25 heridos.

Al lugar arribó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins, y el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba; además de bomberos y elementos de rescate de la ERUM.

De acuerdo las investigaciones preliminares, la chófer del tráiler identificada como Ana G de 41 años de edad , y quien resultó ilesa, se dirigía a Cuautitlán Izcalli en el Estado de México cuando perdió el control de la unidad.

Sin embargo, de acuerdo con las cámaras del C5, el tráiler se encontraba a exceso de velocidad, más de 400 metros sin poder frenar en el kilómetro 14.5.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1060400089460551681

Hasta el momento, sólo se encuentran hospitalizados en la Cruz Roja de Polanco, un joven de 17 que responde al nombre de William, y Dafne de 23 años de edad, quienes se encuentran en terapia intensiva; mientras que en el Hospital ABC 10 personas continúan siendo evaluadas.

Te puede interesar:

Carambola deja al menos 9 muertos en la México-Toluca

Empresa dueña de tráiler responde tras accidente en la autopista México-Toluca

Comentarios
Cargando...