Aumenta número de muertos por carambola en México-Toluca

Continúa PGJ CDMX investigación para deslindar responsabilidades.

0 716

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 08 de noviembre 2018.- La mañana de este jueves, falleció otro de los heridos de gravedad por la carambola que provocó un tráiler de carga de la empresa Easo en la autopista México-Toluca; sumando un total de 10 decesos.

La noche de ayer, alrededor de las 19:00 horas , un tráiler chocó contra 12 vehículos a la altura de Patio Santa Fe, provocando la muerte ocho hombres y una mujer; además de 25 heridos.

Al lugar arribó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins, y el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba; además de bomberos y elementos de rescate de la ERUM.

De acuerdo las investigaciones preliminares, la chófer del tráiler identificada como Ana G de 41 años de edad , y quien resultó ilesa, se dirigía a Cuautitlán Izcalli en el Estado de México cuando perdió el control de la unidad.

Sin embargo, de acuerdo con las cámaras del C5, el tráiler se encontraba a exceso de velocidad, más de 400 metros sin poder frenar en el kilómetro 14.5.

Hasta el momento, sólo se encuentran hospitalizados en la Cruz Roja de Polanco, un joven de 17 que responde al nombre de William, y Dafne de 23 años de edad, quienes se encuentran en terapia intensiva; mientras que en el Hospital ABC 10 personas continúan siendo evaluadas.

Te puede interesar:

Carambola deja al menos 9 muertos en la México-Toluca

Empresa dueña de tráiler responde tras accidente en la autopista México-Toluca

Comentarios
Cargando...