Asistirán 900 invitados a la ceremonia de transmisión en San Lázaro 

0 28

CDMX. 29 de noviembre de 2018.- A unas horas de que se lleve a cabo la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo Federal, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que se afinan los últimos detalles para el evento donde recibirán a 900 invitados, senadores y un gran número de medios de comunicación nacionales e internacionales.

En entrevista, el legislador morenista comentó que se siente contento y emocionado, porque será el nacimiento de una nueva democracia y la llegada del presidente ‘con mayor legitimidad en los últimos años’.

Explicó que este jueves se realizó un primer ensayo con el personal del equipo del gobierno electo para saber cómo va a ser el recorrido, por dónde va a entrar el presidente electo, el saliente y los invitados.

También se llevó a cabo una prueba del ejercicio de la intervención del presidente López Obrador, el cambio de la Banda, lo que le toca hacer al presidente de la Cámara de Diputados, en fin, ‘estar preparados para que todo salga muy bien el próximo sábado’.

Dijo que la llegada de los jefes de Estado y de Gobierno, entre ellos el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro e Ivanka Trump, hija del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump estará coordinada por la cancillería.

Comentarios
Cargando...