Asesinan a Kenia Lucero, dirigente priista en Chihuahua

0 111

Acustik Noticias

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2018.- Esta mañana fue asesinada Kenia Lucero Fierro, dirigente del Comité Municipal del PRI en la zona tarahumara de Batopilas, Chihuahua.

Según indica la Fiscalía del Estado, Kenia Lucero fue asesinada junto con su esposo, Jorge Muñoz, en el fraccionamiento Misiones, en la capital del estado.

Ante la situación, la Fiscalía indicó que ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente; sin embargo, no ha informado más detalles acerca del crimen.

A través de Twitter, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Parral lamentó el deceso:

“Lamentamos el homicidio de Kenia Lucero Fierro, compañera priista y dirigente del Comité Municipal en Batopilas.
Enviamos nuestras condolencias a su familia”.

Por su parte, el presidente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, exigió a la Fiscalía General del Estado esclarecer el homicidio a la brevedad, además de pedir justicia.

Según informa el medio Debate, se indicó que los occisos presentaban signos de tortura y asfixia, pues los cuerpos fueron encontrados con una bolsa de plástico en la cabeza y múltiples puñaladas.

De acuerdo con la información de autoridades locales, se estima que el asesinato ocurrió al menos dos días antes del hallazgo, reportado poco después de las 11:00 horas de ayer.

Los miembros de seguridad detallan que fue un guardia quien percató de que la puerta de la casa habitación de Kenia Lucero estaba abierta; al ingresar, localizó a la pareja sin vida.

Con información de Político MX y Debate

Comentarios
Cargando...