AMLO presentará 14 de noviembre Estrategia Nacional de Seguridad

0 26

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

CDMX. 6 de noviembre de 2018.- El futuro titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo anunció que el próximo 14 de noviembre se dará a conocer la Estrategia de Seguridad del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista al salir de la casa de transición, luego de reunirse por más de dos horas, Alfonso Durazo dijo le están dando los toques finales a este plan y afinando los contenidos, sin embargo, rechazó que este atorado, también dijo que no precipitaran la estrategia y serán cuidadosos en su diseño.

“No se está atorando nada, es un proceso de afinamiento de los contenidos y los planteamientos, y en esa etapa estamos, y no vamos a precipitar la presentación a riesgo de incurrir en un error, se va a presentar el próximo 14 de noviembre si no me equivoco que es el miércoles si no me equivoco de la próxima semana”, señaló el próximo funcionario federal.

Acompañado por la ministra en retiro y próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, Alfonso Durazo expuso con esta estrategia se pretende sacar de las crisis de seguridad y humanitaria en el que se encuentra el país.

También afirmó que el equipo de transición, incluidos los próximos secretarios de la Defensa Nacional y Marina, ponen sobre la mesa su visión, propuestas y argumentos para la Estrategia de Seguridad, y para crear un posicionamiento colectivo que presentan al presidente electo, quien será el que tomará la decisión final.

Comentarios
Cargando...