AMLO ganó elecciones de 2006 y 2012: Ana de la Reguera

0 448

Acustik Noticias

CDMX. 08 de noviembre de 2018.- El programa La Saga TV que se transmite en vivo por internet bajo la conducción de Adela Micha tuvo como invitada a la actriz Ana de la Reguera quien defendió el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2006 y 2012.

En el programa donde también se encontraba el periodista Carlos Loret de Mola, De la Reguera mencionó que Televisa tuvo que ver en que Felipe Calderón Hinojosa ganara las elecciones de 2006 así como en que Enrique Peña Nieto llegara a la presidencia de la República en 2012.

“Yo creo que Andrés Manuel por supuesto que ganó la elecciones en 2006 y yo creo que tuvo mucho que ver Televisa para que ganaran las elecciones”, mencionó Ana de la Reguera.

Ante esta aseveración, Loret de Mola preguntó a la actriz a quién favoreció la televisora a lo que ella detalló que fue al expresidente Calderón y a Peña Nieto.

“Calderón y después con Peña con toda la campaña que se hizo desde antes para su imagen”, explicó la actriz.

La conductora Adela Micha preguntó también a la actriz si consideraba que Televisa también influyó en el triunfo de Andrés Manuel en las elecciones de este año.

“Entonces ¿Televisa tuvo que ver para que ganara en esta elección Andrés Manuel?”, cuestionó Micha.

Pero la actriz negó que esto fuera así. Al contrario, mencionó que el medio televisivo ‘ya no pudo’ negarle el triunfo a López Obrador.

“No, en esta ya no pudo”, sentenció De la Reguera.

Posteriormente, Micha y Loret de Mola mencionaron que esto sólo era una opinión y que era ‘respetable’. El periodista agregó que ‘mucha gente piensa así’.

La actriz agregó que no depende de los reporteros de cierto medio el hecho de influir en los resultados electorales sino los intereses empresariales que tengan las empresas de medios de comunicación.

“Pero también creo en lo que dicen ustedes, que ustedes no tienen el poder de cambiar una elección, ustedes como reporteros, hay obvio atrás muchísimos intereses que no es nada más de una empresa, sino son de muchos empresarios que realmente manejan todo este país”, mencionó la actriz.

Con información de La Silla Rota, Sin Embargo y Regeneración.

Comentarios
Cargando...