AMLO descansa en Palenque previo a toma de protesta

0 19

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 28 de noviembre de 2018.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reúne  en su rancho La Chingada, ubicado en Palenque, Chiapas, con el presidente de Cantabria, España, Miguel Ángel Revilla y con el cantante cubano, Silvio Rodriguez.

Luego de anunciar tendría un periodo de descanso de tres días, previos a la toma de protesta como Presidente de México, a través de su cuenta de twitter, López Obrador difundió un video que dice que le da mucho gusto estar en Palenque, acompañado de Miguel Ángel Revilla, Silvio, estamos en las vísperas de la toma de posesión.

Dice que fue a cargarse de energía a Palenque, porque además de la política, la economía, las matemáticas, la astronomía, también se fomenta mucho en lo espiritual.

“Esto es algo espléndido, bellísimo, entonces estoy aquí con mis amigos Silvio Rodríguez, con Miguel Ángel Revilla”, celebró.

 

“Ya estuvimos en el templo de las inscripciones estamos ahorita en el palacio viendo esto, el arco falso maya, lo más estilizado de todos los sitios mayas del país, este arco en especial. Y como ya estamos visitando la zona, y vamos ahora al templo de la cruz, hemos estado tomando muchas fotos, mucha gente y se va a saber, es mejor que yo lo informe, que se sepa que estamos aquí en palenque”, afirmó.

Comentarios
Cargando...