Altos mandos, implicados en agresiones en San Juanico

0 17

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 20 de noviembre de 2018.- A más de una semana de las agresiones registradas en San Juan Ixhuatepec, el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, confirmó que entre los 14 policías identificados se encuentran implicados altos mandos.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia capitalina aclaró que de los 158 elementos que declararon, se confirmó que al menos catorce participaron de manera directa con el uso de fuerza y abuso de autoridad contra los pobladores mexiquenses, tal como lo exhiben videos en redes sociales.

“Estamos poniendo a disposición todo lo que pasó, yo ni justifico, ni dejo que pasen estas acciones; hay mandos inmiscuidos”, señaló Raymundo Collins.

El secretario de la SSP CDMX, explicó que actualmente hay dos averiguaciones previas, una en el Estado de México y otra en la dependencia capitalina,por lo que esperarán a la resolución de las autoridades para llevar a cabo las sanciones correspondientes.

“No vamos a permitir ningún exceso por parte de los elementos de seguridad pública, y aquel que cometa cosas tan brutales como se observa en los vídeos, tendrán un castigo, el que la ley amerite”, aseguró el titular. 

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1064961942845042689

Comentarios
Cargando...