Alistan autoridades evento protocolario para entregar gobierno a Sheinbaum

0 22

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 28 de noviembre 2018.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, confirmó la realización de un evento protocolario para la entrega de la administración antes de la toma de protesta de Claudia Sheinbaum el 5 de diciembre.

“Primero nosotros tenemos que tener un evento protocolario en el Salón de Cabildos y realizar el cambio formal de poderes”, dijo Amieva.

Durante entrevista en el Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino señaló que a siete días de dejar la administración capitalina, el día de hoy se realizó la última reunión de entrega-recepción con los representantes del equipo de transición.

En el proceso se han entregado antecedentes de las obras, rendición de cuentas sobre los recursos y el cumplimiento de las metas; los esquemas de operación de la ciudad y aclaración de dudas.

El aún Jefe de Gobierno señaló que esta semana continuarán el cierre de eventos públicos para dar paso a los detalles finales de administrativos.

De esta manera se entregará el control de los servicios que proporciona la capital al equipo de Claudia Sheinbaum, suministro de agua, seguridad, y movilidad, etc.

Comentarios
Cargando...