Alexis pasará un buen rato fuera de las canchas: Mourinho

0 31

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Manchester, Inglaterra. 30 de noviembre de 2018.- El técnico del Manchester United, José Mourinho, despertó el día de hoy con una terrible noticia para los aficionados de los Red Devils, ya que uno de sus atacantes estrellas, se habría lesionado de gravedad y estaría fuera de las canchas por un buen rato.

Alexis Sánchez se lesiono durante el entrenamiento del día de hoy, y según su técnico no se trata de una lesión muscular simple, por el propio rictus de dolor del jugador en el momento: ‘No hay escáneres aún, pero el jugador tiene experiencia en esto y sabe qué lesión es. Además, en base a mi experiencia, por el grito de dolor y por la manera en la que la lesión pasó, sé que va a estar fuera un largo tiempo’.

Además, aclaró la situación y porque dijo lo anterior sobre la situación del chileno: ‘No es una pequeña lesión muscular que en una semana o en diez días deje al jugador preparado. Para mí y también para Alexis, la sensación antes de las pruebas es que el grado es diferente al problema que sufrió Lindelof, y el de Lindelof no fue un problema fácil. Así que creo que Alexis tiene lo que se suele llamar una lesión muscular agresiva’.

Comentarios
Cargando...