Alcaldesas de Tabasco estrenan camionetas de lujo a un mes de tomar protesta

0 445

Acustik Noticias

Tabasco. 06 de noviembre de 2018.- A un mes de que rindieran protesta en los ayuntamientos de Tabasco, tres alcaldesas han adquirido camionetas de lujo. Los municipios de Comalcalco, Nacajuca y Jalapa destacan por los lujos que se han procurados sus actuales dirigentes.

https://twitter.com/TabascoHOY/status/1059793774254014465

Lorena Méndez Denis compró una camioneta Honda CRV 2018 que tiene un precio de 524 mil 900 pesos, el vehículo se encuentra a nombre de Isabel Cristina García Jiménez quien es coordinadora de Delegados del mismo ayuntamiento. La actual alcaldesa fue diputada local y federal; sin embargo, no había desempeñado cargo público en los últimos tres años.

En Nacajuca, Janicie Contreras García adquirió una camioneta Chevrolet tipo Traverse que cuesta alrededor de 728 mil 500 pesos. Mientras que en Jalapa la alcaldesa Asunción Silvan Méndez tiene a su cargo dos camionetas tipo Suburban de lujo, además de destacarse por la contratación de elementos de seguridad personal e incluir en la nómina del ayuntamiento a varios de sus familiares.

Con información de Tabasco Hoy y Presencia MX.

Fotografía tomada de Tabasco Hoy.

Te puede interesar:

PGR detuvo a Gabriela López Sanlucas, exalcaldesa de Centla, Tabasco

Presidenta municipal de Tabasco toma protesta con culto religioso

Comentarios
Cargando...