Alcalde de Guanajuato anuncia expedición de visas para turistas

0 1,062

Acustik Noticias

Guanajuato. 27 de noviembre de 2018.- Tras volverse viral, Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, mencionó que se expedirán visas para turistas que deseen ingresar a una de las ciudades más visitadas del país.

El edil mencionó que el conjunto hotelero y turístico han aceptado aprovechar el impacto mediático que ha tenido la ciudad capital tras sus declaraciones por lo que se lanzará una campaña para que los turistas accedan a visas con las cuales podrán tener distintos descuentos en la ciudad guanajuatense.

https://twitter.com/ElFinanciero_Ba/status/1067420515223113728

La campaña será regida por la Dirección de Desarrollo Turístico y Económico de Guanajuato. Con las visas los turistas podrán obtener sellos en los distintos museos que los harán acreedores a descuentos en restaurantes, hoteles y bares.

“Sería un buen momento para aprovechar la temporada decembrina, hoteles, restaurantes, bares, comerciantes y todos los que quieran participar de mi lado lo que me toca es coadyuvar para que se puedan hacer las cosas y yo seguiré protegiendo los intereses guanajuatenses, de los que menos tienen, de los que menos pueden y de los que realizan una actividad económica”, declaró Navarro.

Con información de El Sol de Irapuato y El Financiero Bajío.

Comentarios
Cargando...