Adolescente se ahoga en clase de natación y nadie lo nota

0 171

Acustik Noticias

Canadá. 28 de noviembre de 2018.- En febrero pasado el adolescente Blessing Claude Moukoko de 14 años de edad murió mientras se encontraba en una clase de natación de su escuela en Canadá sin que sus compañeros y el instructor lo notaran.

Auque han pasado meses del trágico suceso, el pasado lunes se revelaron informes forenses del caso. El 15 de febrero el joven estaba en su tercera clase de natación, aún no sabía nadar y le costaba mantener la cabeza fuera del agua. Cuando los compañeros abandonaron la piscina para retirarse de la clase nadie notó que Blessing no salió.

El cuerpo del adolescente fue descubierto por el siguiente grupo que tomaría clases en la piscina. Al entrar al lugar los alumnos creyeron que se trataba de un maniquí en el fondo del agua pero se trataba del alumno ahogado.

De acuerdo al análisis forense el cuerpo del adolescente pasó 38 minutos bajo el agua sin que nadie se diera cuenta del accidente. A pesar de que se le realizó una reanimación cardiopulmonar y fue trasladado a un hospital donde estuvo seis días, falleció debido al daño cerebral grave que le provocó estar bajo el agua tanto tiempo.

Con información de RT en Español y Huffington Post.

Comentarios
Cargando...