Actor muere tras ejecutar truco de Halloween

0 227

Acustik Noticias

Internacional. 05 de noviembre de 2018.- El pasado 3 de noviembre en la ciudad de Almatý en Kazajistán, un actor murió tras realizar un truco referente a las festividades de Halloween.

El hecho ocurrió en un club nocturno de la ciudad donde el actor Kasym Zhumaguzhin, quien se desempeña como doble en escenas de acción de cine, planeaba realizar un acto que representara a una momia ahorcada. El joven llevaba un chaleco especial para este truco, estuvo colgado por alrededor de 15 minutos, tiempo que duraba el acto pero cuando lo bajaron se notaba débil.

El equipo del actor notó que aún estaba consiente por lo que llamaron de inmediato a una ambulancia; sin embargo, al poco tiempo de llegar los paramédicos, murió. La razón de su muerte fue un infarto de miocardio.

Los ayudantes del actor dieron a conocer que el nudo que colgaba del cuello del actor era parte del chaleco pero no estaba lo suficientemente apretado para sostener al actor. También mencionaron que el truco fue practicado varias veces sin incidentes pero el día que lo presentó el actor, falló. Además, Kasym había externado a su equipo que se encontraba bien de salud antes de iniciar el acto.

https://twitter.com/Excelsior/status/1059484102447919106

El hombre había participado como doble en algunas películas internacionales como Los Indestructibles 2 de Sylvester Stallone y 47 Ronin: La Leyenda del Samurái.

Con información de Excélsior, RT en Español y Debate.

Te puede interesar:

Dan metanfetamina a niño de 5 años que pidió ‘calaverita’

Comentarios
Cargando...