Activan alerta por presunta amenaza de bomba en avión de Volaris

El vuelo venía de San Antonio Texas

0 71

CDMX, 25 de noviembre de 2018.- Autoridades aeroportuarias en la Ciudad de México activaron los protocolos ante una posible amenaza de bomba en un avión de la aerolínea Volaris.

Hasta el momento se conoce que el vuelo 965 de Volaris, proveniente de San Antonio, Texas, aterrizó poco después de las 17 horas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, de acuerdo con fuentes cercanas que pidieron no ser identificadas por la delicadeza del caso.

La alerta se activó poco después de hallarse un objeto sospechoso en uno de los baños de la aeronave, un Airbus A230 de Volaris matrícula N515VL.

Varios de los reportes se dieron a conocer a través de cuentas de Twitter de pasajeros que iban a bordo del vuelo.

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace pidió a Volaris información sobre el vuelo y reprochó que no contestaran llamadas ante una emergencia.

Momentos después, el vocero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Santiago Arguello declaró que dicho avión fue desalojado por un artefacto hallado dentro, detalló que se activó un protocolo de seguridad para evacuar la aeronave e identificar el paquete encontrado.

Con información de Milenio, y El Universal.

Comentarios
Cargando...