9 asesinatos en menos de 48 horas en Oaxaca

0 93

Acustik Noticias

Oaxaca, 21 de noviembre de 2018.- Siete personas fueron ejecutadas en la Cuenca de Papaloapan e Istmo de Tehuantepec, dos de las zonas más inseguras y violentas de Oaxaca.

Las personas fueron ejecutadas en la madrugada de este miércoles, seis fueron asesinadas a tiros por sujetos que no han sido identificados que irrumpieron en un hogar en la colonia María Luisa, en Tuxtepec.

Vecinas alertaron a las autoridades cuando escucharon los disparos. Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de las personas asesinadas, pero en las fotografías se observa a 5 personas sobre un charco de sangre en la vivienda.

El fiscal General de Justicia, Rubén Vasconcelos, dijo que en la zona existe una disputa entre grupos criminales locales.

En el istmo de Tehuantepec una persona fue asesinada a disparos al interior de su vehículo. Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y Agencia Estatal de Investigaciones.

Las siete ejecuciones se suman a otras dos que se registraron el martes en la entidad, se habla de 9 asesinatos en menos de 48 horas.

Con información de Milenio y La Silla Rota.

Imagen de Cuartoscuro.

 

Comentarios
Cargando...