Yunes debe estar preso igual que Javier Duarte: Noroña

0 749

Acustik Noticias

Veracruz. 14 de octubre de 2018.- El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, afirmó que el actual gobernador del estado de Veracruz debe estar en prisión al igual que su antecesor Javier Duarte.

Durante una visita que realizó al estado de Veracruz, Noroña respaldó la postura del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez quien en los últimos meses se ha enfrentado con Miguel Ángel Yunes por los pagos de aguinaldo a los funcionarios y la creación de comités inexistentes.

“Ni modo que no tengas diferencias con Yunes que es un hampón. Debería estar en la cárcel, es un agravio para Veracruz; yo no veo mayor problema. Creo que se recibirá al gobierno, se estarán revisando las cosas y así como hay muchos bienes decomisados a Duarte, no dudo que habrá bienes decomisados a Yunes, ha hecho lo mismo”, declaró Noroña.

El diputado Noroña refirió que el gobierno de Veracruz y el Estado de México se disputan el primer lugar en feminicidios lo cual ha generado deterioro social. Además, se comprometió a apoyar a los ciudadanos veracruzanos respecto a sus problemas financieros por lo cual obligará a las personas más ricas del país a pagar impuestos como se establece en las leyes ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Con información de La Jornada Veracruz, Noticaribe y Libertad Bajo Palabra.

Fotografía tomada de El Informador.

Comentarios
Cargando...