Video muestra a niños de Acapulco jugando a secuestrar y decapitar

0 315

Acustik Noticias

Guerrero. 25 de octubre de 2018.- Un video se ha hecho viral en redes sociales debido a la normalización de la violencia que presenta.

https://twitter.com/Economiahoymx/status/1055214959645417472

En el material videográfico que circula en internet se observa a un grupo de niños jugando a ser sicarios. Tres niñas y dos niños de Acapulco son los participantes de este juego de secuestro.

Los niños fingen que secuestran a las niñas. Uno de los niños indica que se llevará a una de las niñas ‘secuestradas’, la segunda niña se queda sentada pero el otro niño la hace ponerse de pie mientras le apunta con una supuesta arma de fuego.

Las niñas que participan como víctimas en la escena saben lo que ‘deben hacer’ pues cuando reciben las amenazas ponen las manos en la espalda y avanzan, por lo que ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales que critican la ausencia de los padres y  la normalización de la violencia que se vive en una ciudad clave del crimen organizado en Guerrero.

Parece que los niños toman con gracia y como un juego el hecho de que varias personas desaparezcan cada día en la entidad, pues en el video se escuchan risas de los participantes. La sociedad de Acapulco quizá ve normal que los cuerpos de gente decapitada aparezcan en las calles.

Con información de La Silla Rota, Economía Hoy y El Imparcial.

Comentarios
Cargando...