Viaja Sheinbaum a Europa

0 194

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 07 de octubre de 2018.-Este domingo la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, partió rumbo a Europa para reunirse con las alcaldesas de España y Francia.

El objetivo será abordar políticas públicas y acciones de gobierno para combatir la inseguridad, así como recuperar espacios públicos,temas que abordará con las alcaldesas de Barcelona, Manuela Carmena ; Madrid, Ada Colau; y París, Anne Hidalgo.

El lunes la futura regente capitalina sostendrá un diálogo con los representantes de Acción Internacional, Seguridad y Emergencias, Junta de Gobierno y el portavoz de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas; posteriormente se encontrará con Manuela Carmena.

Para el miércoles 10 de octubre, Shienbaum tiene agendada una cita en Barcelona con la alcaldesa Ada Colau, y para el 12 de octubre se estará reuniendo con el titular de la Agencia Francesa de Desarrollo y con el director del Departamento para América Latina.

El encuentro de trabajo que concluirá el día 13, está acompañado por Rosa Icela Rodríguez, nombrada secretaria de Gobierno, e Iván Escalante, próximo Coordinador de Comunicación Social del gobierno capitalino.

Comentarios
Cargando...