Un muerto es el saldo de un aparatoso choque en Coyoacán

0 160

Acustik Noticias

Ciudad de México. 27 de octubre de 2018.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó a través de Twitter sobre un aparatoso choque sobre la calle Belisario Domínguez y la Avenida México en la colonia Villa Coyoacán, en la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con la instancia, cuatro automóviles formaron parte de este gravoso incidente que cobró la vida de un hombre. De acuerdo con información de La Silla Rota, alrededor de las 9:00 horas el conductor de una camioneta Lobo color blanco que manejaba a exceso de velocidad se pasó una luz roja y se impactó contra cuatro automóviles cerca del centro de Coyoacán.

Paramédicos reportaron que el conductor de un Mercedes-Benz de unos 45 años había fallecido en el lugar de los hechos, mientras que otras tres personas que viajaban en los demás vehículos fueron trasladas a hospitales cercanos.

Elementos de la Estación Benito Juárez del H. Cuerpo de Bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llegaron a la zona para retirar un automóvil de color negro y una camioneta color blanco que resultaron severamente dañados tras el impacto.

Con información de Excélsior, El Universal y La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...