Ubican a presunto agresor de la casa del cardenal Norberto Rivera

0 631

Acustik Noticias

CDMX. 22 de octubre de 2018.- La Fiscalía especializada en Homicidios de la Procuraduría de la Ciudad de México logró ubicar este lunes a un posible partícipe del ataque al domicilio del cardenal Norberto Rivera Carrera.

Uno de los sujetos que agredieron y asesinaron a un miembro de la escolta del cardenal fue ubicado en el hospital de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Naucalpan, Estado de México.

A las instalaciones del hospital el sujeto identificado como José G de 33 años de edad ingresó por tres impactos de bala y se reporta como grave su estado de salud. José reside en Ecatepec y es custodiado por las autoridades del Estado de México a petición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Los agentes a cargo de la investigación del caso esperan la recuperación del sospechoso y que lo den de alta para poder trasladarlo ante el Ministerio Público para que rinda su declaración.

Las autoridades lograron ubicarlo gracias a los testimonios recogidos por entrevistas y por las capturas de las cámaras del C-5. A partir de entonces se generó la alerta de búsqueda basada en la ruta de escape que trazaron las autoridades.

La PGJ-CDMX mencionó que se están consultando las bases de datos del hospital del IMSS para corroborar si el herido en cuestión tiene antecedentes penales. Además se continúan las líneas de investigación para poder obtener datos de los otros agresores.

Con información de La Jornada, López Dóriga Digital y MVS Noticias.

Fotografía tomada de Debate.

Comentarios
Cargando...