Trump desconfía de todos en la Casa Blanca

0 14

Redacción Acustik Noticias

Washington. 15 de octubre de 2018.- En entrevista al programa ’60 minutos’ de la cadena CBS, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha confesado que no confía en todos los miembros de su Administración.

“No soy un bebé. Es un negocio difícil. Washington es un lugar despiadado, despiadado. Los ataques, calumnias, conversaciones a tus espaldas; pero ya sabe, a mi manera me siento muy cómodo aquí”, dijo el mandatario norteamericano.

También comentó que el secretario de Defensa, James Mattis, podría abandonar en el cargo y lo catalogó como demócrata.

“Tengo muy buena relación con él. Podría ser que se fuera. Pero el general Mattis es un buen tipo. En un momento u otro, todos se van. La gente se va. Esto es Washington”, afirmó.

Resulta un cambio significativo de opinión sobre alguien a quien en su día llamó ‘uno de los generales más efectivos que hemos tenido en muchas, muchas décadas’.

En la misma entrevista televisiva, Trump dijo que Vladímir Putin ‘probablemente’ ha estado involucrado en asesinatos y envenenamientos, pero le restó importancia al alegar que no fueron en Estados Unidos.

“Probablemente lo ha estado, sí. Probablemente”, señaló cuando se le preguntó sobre el tema. “Pero no es en nuestro país”, añadió.

LRPM

Comentarios
Cargando...