Trump asegura que EU podría convertirse en Venezuela

0 96

Redacción Acustik Noticias

Washington. 08 de octubre de 2018 – Según el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, si los demócratas ganan las elecciones legislativas del 6 de noviembre, el país podría convertirse en Venezuela; antes de abordar el helicóptero presidencial, el mandatario dijo que confía en que el magistrado de la Suprema Corte de Justicia, Brett Kavanaugh, frene a los demócratas.

‘Muchos demócratas van a votar a favor de los republicanos porque tengo muchos amigos que son demócratas’, dijo Trump. ‘La base principal de los demócratas está tan a la izquierda que terminará siendo Venezuela, este país terminaría siendo Venezuela’, insistió.

En estas elecciones se están jugando 435 escaños de la Cámara de Representantes y 35 del Senado, así como comicios estatales y locales en 39 estados; los republicanos mantienen hasta el momento el control de 63 de los 69 distritos denominados ‘campos de batalla’, el resto está en poder de los demócratas, que tendrían que tener un triunfo total en 24 de los distritos más disputados, para recuperar el control de la Cámara de Representantes.
D.R.S.

Comentarios
Cargando...