Titulares de Sener, Pemex y CFE son vendepatrias, corruptos y traidores: Noroña

0 172

Acustik Noticias

Ciudad de México. 12 de octubre de 2018.- El jueves 11 de octubre el titular de Petróleos Mexicanos (Pemex) Carlos Alberto Treviño, el secretario de Energía (Sener) Pedro Joaquín Coldwell y el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Jaime Hernández Martínez acudieron a comparecer a la Cámara de Diputados, siendo blancos perfecto para las críticas del diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña.

El legislador atacó a los funcionarios durante la réplica a dicha comparecencia. Los calificó de vendepatrias, corruptos, traidores y miserables, además los responsabilizó por las alzas a los energéticos.

‘El pueblo de México está pagando con sus impuestos ocultos a la gasolina, con los altos costos a la tarifa eléctrica y al gas por el boquete dejado por Pemex’, acusó Noroña antes de que fuera sentado por el Presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro pues rebasó su límite de tiempo en la tribuna.

Como remate a sus acusaciones y señalamientos, Fernández Noroña aseveró que, de vivir en el Siglo XIX, los funcionarios mencionados y hubieran ‘pasado por las armas’ al ser juzgados por la patria.

En su defensa, Coldwell le pidió al diputado parar sus calificativos ‘groseros e injustos’ hacia su persona y la de los funcionarios que los acompañaron a comparecer. El titular de Pemex aseguró que Lázaro Cárdenas había prohibido las concesiones y permitido los contratos y permisos con inversión privada. Ante esto, Noroña respondió que ‘además de un vendepatrias, es un ignorante de la historia de nuestro país’.

Con información de Reporte Índigo, En Financiero y Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...