Rosario Robles pide continuar con Proyecto Urbano en Texcoco

0 62

Acustik Noticias

CDMX. 30 de octubre de 2018.- Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, dijo que se debe continuar con el proyecto de desarrollo urbano al oriente del Valle de México.

Sin importar la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco, Robles sostuvo que de acuerdo a la Reforma el proyecto no se planteó con fines de negocio, más bien surgió con el afán de justicia social para la población más pobre del área metropolitana, de este modo se podría llevar agua y drenaje a la gente del lugar.

“Esperamos que se retome este programa de desarrollo urbano, que se retome este plan de movilidad de transporte público, de regularización, toda esta planeación de la zona más deprimida del Valle de México”, puntualizó la titular de la Sedatu.

Rosario Robles señaló que más de 6.4 millones de personas viven alrededor de las obras en Texcoco, las cuales podrían ser beneficiadas por el impacto económico y de empleo que generaría el Naicm.

Con información de Político y Excelsior.

Te puede interesar:

Gobernador Del Mazo prevé fortalecer aeropuerto de Toluca; anuncia obras

Comentarios
Cargando...