Suspenden audiencia contra feminicidas de Ecatepec por falta de pruebas

0 36

Acustik Noticias

Estado de México. 15 de octubre de 2018.- Este lunes a las 11:30 horas de la mañana dio inicio la audiencia contra Juan Carlos N y Patricia N pero fue reprogramada para el día de mañana por falta de pruebas.

La audiencia se canceló debido a que el Centro de Control, Comando y Comunicación (C-5) de Ecatepec no entregó los videos requeridos por la defensa de los feminicidas. Esto último sucedió porque las oficinas no laboraron sábado ni domingo por lo que no se pudo obtener el material visual.

Esta sería la tercera audiencia dictada contra Juan Carlos y Patricia, en ella recibirían auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio por el caso de Nancy, una joven de 28 años que fue asesinada y cuya hija fue vendida por quince mil pesos. La pareja que compró a la menor se encuentra detenida por las autoridades del Estado de México.

El viernes anterior el Ministerio Público de la entidad imputó a Juan Carlos y Patricia el delito de feminicidio pero sus abogados defensores solicitaron la duplicidad del término legal por lo que este lunes volverían a comparecer.

Con información de MVS Noticias y Quadratin.

Fotografía tomada de El Gráfico.

Comentarios
Cargando...