Soy una de las personas más acosadas del mundo: Melania Trump

0 35

Acustik Noticias

Washington. 11 de octubre de 2018.- Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, declaró a la cadena ABC que es una de las personas más acosadas del mundo, lo que la inspiró a crear Be Best, una iniciativa en contra del ciberacoso y el acoso escolar.

‘¿Realmente eres la persona más acosada del mundo?’, cuestionó la periodista de ABC News a Melania, ‘Una de ellas, si realmente ves lo que dice la gente sobre mí’, respondió la primera dama.

Hace unos días la primera dama comenzó una gira por países africanos, para lo que había seleccionado un sombrero tipo ‘pith helmet’, diseño relacionado con la época de la conquista europea en África y con la explotación de sus pueblos. Anteriormente había sido criticada por sus vestidos o cuando fue con tacones a visitar a las víctimas del huracán Harvey o el ‘a mí no me importa, ¿a ti sí?’ que estaba estampado en la chamarra con la que visitó a los niños inmigrantes detenidos en la frontera. En fin, situaciones por las que han atravesado casi todas las primeras damas.

En este contexto Melania Trump da sus declaraciones, sin olvidar que también afecta a su imagen pública la gran polarización que ha desatado su esposo Donald Trump, presidente de Estados Unidos, con sus polémicas decisiones, comentarios racistas y un tanto sexistas…

Bajo estas últimas condiciones, Melania confesó sentirse mal porque muchas organizaciones no quieren trabajar con ella y su fundación para erradicar el acoso escolar.

“Es una lástima ver que organizaciones y fundaciones con las que quisiera crear alianzas han decidido no participar por…la administración. Siento que están eligiendo la política antes que la posibilidad de ayudar a otros”.

La entrevista también tocó el tema de Brett Kavanaugh, quien fue nombrado magistrado de la Corte Suprema de Estados Unidos pese a las acusaciones de abuso sexual en su contra. Al respecto, la primera dama aseguró creer en las mujeres, pero también recalcó ‘creer también en los hombres’; una respuesta relacionada directamente a la postura del mandatario estadounidense: ‘Necesitas tener de verdad evidencias contundentes, si vas a acusar a alguien de algo, muestra las pruebas’.

Con información de Univisión, Expansión y Milenio.

Comentarios
Cargando...