Solicitan diputados del PRD que Cipriano Charrez pida licencia, para ser juzgado en Hidalgo

0 25

Por: Laura Brugés | Acustik Noticias

CDMX. 21 de octubre de 2018.-Diputados del grupo parlamentario del PRD, encabezados por Ricardo Gallardo, extendieron una invitación para que el diputado de Morena, Cipriano Charrez, pida licencia y evite la burocracia que implica un proceso de desafuero.

Señaló el legislador perredista, que lo mejor es que el diputado involucrado en un accidente donde murió un joven de 21 años, se separe de manera digna de su cargo, y de este modo, pueda enfrentar un proceso legal ante la PGJE de Hidalgo, en vez de que se interrumpan los procesos en la Cámara de Diputados.

“Creo que es más sano para todos que no lleguemos a entrar en un proceso de desafuero, cuando se puede hacer una separación digna y que pueda llevar un proceso legal, a que se interrumpa los procesos en la cámara”, añadió el coordinador del sol azteca.

Asimismo, en conferencia de prensa desde San Lázaro, resaltó el legislador perredista que están a la espera de que ‘Morena haga lo correcto’, al menos en lo que arranca la comisión jurisdiccional.

‘Solicitamos al diputado Cipriano Charrez que tome el camino correcto’, expresó. Señalando que esta demanda la hubiese hecho cualquier grupo parlamentario, porque es un asunto que le puede pasar a cualquier diputado de otro partido.

Cabe agregar, que el viernes pasado la Procuraduría de Hidalgo le envió a la Cámara de Diputados una solicitud de procedencia en contra del diputado de Morena, con el fin de estudiar su desafuero.

Comentarios
Cargando...