Six Flags revela lo que ocurrió con pasajeros de La Medusa

0 378

Acustik Noticias

 

CDMX, 8 de octubre de 2018.- Una de las atracciones de Six Flags, parque temático al sur de la Ciudad de México, tuvo una falla en los rieles, lo que ocasionó que los operadores tuvieran que detener el juego  y los pasajeros se quedaran a mitad de su trayecto.

Hacia las 21:30 horas, lo único que se sabía era la supuesta existencia de una falla en uno de los juegos mecánicos, al parecer, se especulaba, la medusa.

Pararon la actividad del carro, el personal encargado del mantenimiento y de seguridad del parque bajaron a la gente por el área de los rieles hacia la zona segura.

https://twitter.com/sopitas/status/1049374367824527360

 

La empresa aclaró a través de un Twitter que se trató de una medida de seguridad por parte de los sensores de la montaña rusa y que en todo momento las personas estuvieron seguras y bajo control.

“Nuestras atracciones están equipadas con sensores que monitorean todos los aspectos del ciclo de la misma. En raras ocasiones, un sensor envía una alerta que detiene el recorrido en un lugar seguro. En este caso, la montaña se detuvo en el ascenso inicial. En todo momento los visitantes estuvieron seguros y estuvimos en comunicación con ellos. Una vez restablecido el sistema la montaña continuó su recorrido“.

Con información de Excélsior, La prensa y Sopitas.

Imagen tomada de The coaster zone.

Comentarios
Cargando...