Sindicato del PRD asegura que el partido no está en quiebra

0 13

Acustik Noticias

CDMX. 20 de octubre de 2018.- Blanca Estela Chávez, secretaria de Actas y Acuerdos del Sindicato Unión de Trabajadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luz María Maciel, secretaria de Trabajo y Conflictos, así como Miriam López, secretaria de Finanzas de este mismo sindicato afirmaron que el partido no se encuentra en bancarrota.

Las secretarias del PRD afirmaron que es falso que se intente despedir a todos los trabajadores del partido porque estén en quiebra. Aceptó que el partido pasa por una grave crisis pero no va a desaparecer.

Junto con el Comité Ejecutivo Nacional del mismo partido mencionaron que también es una falacia que el partido sea ‘incosteable’; por el contrario, afirmaron que el partido continúa en vigencia y cuenta con los recursos suficientes para seguir operando, si bien son menores, son los necesarios.

Chávez, Maciel y López aseguraron que el presidente del PRD Manuel Granados es quien pretende que los trabajadores de base sean los que sufran las consecuencias de las malas decisiones tomadas en la contienda electoral pasada que los llevó a obtener sólo el 5 por ciento de los votos a nivel nacional.

Con información de Político MX, Lado MX y Nuestro País.

Fotografía tomada de Libertad Bajo Palabra.

Comentarios
Cargando...