Si se cancela la Reforma Educativa es porque habrá algo mejor: Moctezuma

0 405

Acustik Noticias

Ciudad de México. 3 de octubre de 2018.- El futuro titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, declaró que si se cancela la Reforma Educativa es porque el gobierno de Andrés Manuel López Obrador construirá algo mejor.

“Si se cancela la Reforma Educativa como lo prometió Andrés Manuel López Obrador, es porque vamos a construir algo mucho mejor, centrado en niñas, niños y jóvenes y con el consenso del magisterio, de padres de familia y la sociedad en general.”

Este miércoles se celebró el XVI Foro de Consulta Educativa, al que asistieron alrededor de 2 mil 264 personas y se presentaron casi 3 mil ponencias. Moctezuma detalló que a nivel nacional se han presentar casi 46 mil ponencias de personas que están interesadas en analizar y proponer puntos de vista a las futuras autoridades educativas.

Asimismo, Esteban Moctezuma espera que todas las escuelas estés conectadas a internet al término del sexenio de Andrés Manuel, además se impulsará la equidad y la inclusión para los pueblos indígenas.

Con información de Político MX y Excélsior.

Comentarios
Cargando...