Sheinbaum asegura que Sedema le pidió ‘mordida’

0 64

Acustik Noticias

CDMX. 19 de octubre de 2018.- Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno electa, y la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México tuvieron un enfrentamiento porque supuestamente le pidieron dinero a Sheinbaum para liberar el proceso de verificación de su vehículo, ante tal declaración, la Sedema señaló que no hubo irregularidad alguna durante las pruebas.

“Me pasó personalmente cuando fui a verificar mi vehículo, me pidieron dinero para que pudiera pasar la verificación”, aseguró Scheinbaum el pasado 17 de octubre.

De acuerdo con la Secretaria del Medio Ambiente capitalina, el 7 de agosto de 2018 el vehículo marca Chevrolet, submarca Aveo, modelo 2013, con placas de circulación B27–AJH a nombre de Claudia Sheinbaum Pardo, tal y como se desprende del certificado de verificación, fue ingresado al Centro de Verificación Vehicular TL 44, ubicado en San Juan Bosco Número 19, Colonia Huipulco, en la alcaldía Tlalpan, a las 15:50 horas, para realizar el proceso de verificación correspondiente.

“Dicho vehículo fue ingresado por una persona del sexo masculino y como resultado del proceso de verificación obtuvo un holograma tipo uno al registrar 343 ppm de óxidos de nitrógeno, cuando el límite es de 250 ppm”, detalló la Sedema.

El 17 de agosto de 2018 el vehículo mencionado llevó a cabo una nueva verificación en el mismo Centro de Verificación TL 44. En esta ocasión, el vehículo fue ingresado por dos personas del sexo masculino, a las 14:29 horas. Como resultado del proceso de verificación el auto nuevamente obtuvo el holograma tipo uno, ya que en esta ocasión registró 623 ppm de óxidos de nitrógeno.

“En ambos procesos de verificación no se desprende irregularidad alguna durante las pruebas”, sostuvo la Sedema y compartió incluso los videos.

Con información de Político, El Norte, El Sol de México y Aristegui Noticias.

Comentarios
Cargando...