Sergio Mayer instala Comisión de Cultura con ópera

0 147

 

Acustik Noticias

Ciudad de México. 17 de octubre de 2018.- El diputado federal de Morena Sergio Mayer instaló la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, la cual preside, contratando un espectáculo de ópera y música mexicana para dicho evento.

Con información de Reforma, el legislador previó al término del acto legislativo pregunto: ‘¿Algún legislador quiere hacer uso de la palabra para comentar sobre estos particulares?’, lo que fue señal para que los artistas salieran e interpretaran ‘Libiamo ne’lieti calici’ de la ópera La Traviata y el tema ‘México en la piel’ de José Manuel Fernández.

“Es parte de la cultura, quería cerrar con algo diferente. Estoy seguro que vamos a dejar huella en la comisión y quería arrancar dejando muestra de lo que vamos a hacer”, aseguró Mayer.

Como primera propuesta concreta, el diputado indicó que buscaría que ahora el nombre fuera Comisión de las Culturas y Cinematografía en reconocimiento a la pluriculturalidad de México.

Al evento asistieron la próxima titular de la Secretaría de Cultura Alejandra Frausto, el futuro secretario de Cultura de Ciudad de México José Alfonso Suárez del Real, el subsecretario Jorge Gutiérrez y los directores Marina Núñez y Antonio Crestani.

Con información de Político MX, Reforma y Reporte Índigo.

Comentarios
Cargando...