Seremos la única oposición real a AMLO: Gómez del Campo a favor de Cortés

0 290

Acustik Noticias

Ciudad de México. 12 de octubre de 2018.- La exsenadora del Partido Acción Nacional (PAN) Mariana Gómez del Campo hizo campaña en apoyo al candidato a la dirigencia nacional del partido, Marko Cortés, quien no acudió al evento.

“Seremos la única oposición real, verdadera, al gobierno que está por iniciar de Andrés Manuel López Obrador. Vamos a buscar a todos aquellos ciudadanos que crean en el PAN y que ahora no están aquí para construir un México distinto desde el PAN. No caeremos en los mismos errores del pasado”, aseguró en el acto realizado en Ciudad de México.

Asimismo, señaló que en el pasado proceso electoral les faltó a los panistas opinar sobre la alianza con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

De acuerdo con información de Milenio, la exlegisladora subrayó que las puertas del partido están abiertas para todos, incluso para los que renunciaron a su militancia. ‘Espero que regresen todos los que se fueron’.

La ausencia de Marko Cortés se debió a que viajó a Michoacán con motivo del arranque de su campaña para renovar la dirigencia de Acción Nacional.

Con información de Político MX, Milenio y El Universal.

Comentarios
Cargando...