Seguro Social e Infonavit para presos; excepto violadores y asesinos: Mijis

0 197

Acustik Noticias

SLP. 08 de octubre de 2018.- El diputado local de San Luis Potosí por Morena, Pedro César Carrizales, alias El Mijis, declaró que presentará una propuesta ante el Congreso para dar prestaciones laborales a reos.

El Mijis detalló que este proyecto de ‘reinserción organizada’ pretende pagar el Seguro Social e Infonavit a los presos que realizan trabajos dentro de los penales con lo que se brindará otra oportunidad de desarrollo de los reos y a la par fomenta la paz que ha promulgado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El diputado aclaró que de ser aprobado el proyecto en el órgano legislativo, el costo de su implementación correría por cuenta de la iniciativa privada. Sin embargo, violadores y asesinos no podrán acceder a este programa.

“En el barrio también hay códigos, nosotros no respetamos a los violadores y a los que matan mujeres”, explicó Pedro César.

Además, El Mijis expresó que por ahora se planteará en el congreso local de San Luis Potosí pero pretende que esta iniciativa llegue a San Lázaro.

Con información de MVS Noticias y Muro Político.

Comentarios
Cargando...