Sedena decomisa 2 millones de dólares en Tamaulipas

0 213

Acustik Noticias

Tamaulipas. 11 de octubre de 2018.- Se decomisan en Tamaulipas casi 2 millones de dólares encontrados por elementos de la Secretaría de Defensa Nacional; el dinero se encontró en 42 paquetes envueltos con papel aluminio dentro de una camioneta Buick Enclave la cual traía placas del Estado de México.  Esto ocurrió el martes pasado en el libramiento de Villa Manuel perteneciente al municipio de González, Tamaulipas. Los hechos sucedieron durante actividades del Operativo Noreste, el cual tiene como finalidad reducir los niveles de violencia en la entidad.

“Con estas acciones se continúa minando su base económica a la delincuencia organizada y se garantiza disminuir la violencia generada por estas organizaciones, para que exista paz y armonía, entre la ciudadanía tamaulipeca”, Sedena informó mediante un comunicado.

El dinero decomisado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de
Tampico, en Tamaulipas.

De igual modo, el pasado 9 de septiembre se notificó que en el municipio de Cruillas, Tamaulipas, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional localizaron dentro de un autobús de pasajeros, procedente de Reynosa, un total de 1 millón 851 mil 810 dólares.

El hallazgo se dio al realizar una revisión en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico ‘La Coma’, con el apoyo de equipo de rayos gamma; el autobús se dirigía a Poza Rica, Veracruz.

Con información de Televisa.News, Multimedios y El Mañana.

Comentarios
Cargando...