Se suspenden clases en Quintana Roo por tormenta Michael

0 1,007

Acustik Noticias

Quintana Roo, 7 de octubre de 2018.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) informó que ante la proximidad de la tormenta tropical Michael, se decidió suspender las clases en el turno matutino en todo el sistema educativo para los municipios de Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

https://twitter.com/InfoMeteoro/status/1049096488331202560

Lo anterior con el objetivo de salvaguardar la integridad física de alumnos, docentes y personal administrativo en las escuelas.

Además, la SEQ recomendó a los docentes estar atentos a los avisos de la propia dependencia y tomar medidas de autoprotección en las comunidades.

La tormenta tropical Michael se mantiene esta tarde frente a las costas de Quintana Roo y ha tenido un aumento en sus vientos máximos sostenidos hasta alcanzar los 85 kilómetros por hora y rachas de hasta 95, informó el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.

De acuerdo con la Semar, en las próximas horas Michael provocará lluvias fuertes en esa región del país, por lo que la dependencia llamó a la población a mantenerse alerta.

Con información de Notimex y Noticieros Televisa.

Imagen de Prensa.

Comentarios
Cargando...