Se suprimirá la palabra ‘guerra’: AMLO

0 76

Acustik Noticias

Michoacán. 06 de octubre de 2018.- Como parte de su gira de agradecimiento, Andrés Manuel López Obrador acudió este sábado al estado de Michoacán donde se reunió con el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

A las 10:30 el presidente electo se presentó en el Palacio de Gobierno de la entidad acompañado del próximo secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Víctor Villalobos. En esta reunión se discutieron los planes de nación que se tienen contemplados para el próximo sexenio, además de presentar los programas que se implementarán en Michoacán.

https://twitter.com/Silvano_A/status/1048613746451439616

Una hora más tarde Andrés Manuel realizó un mitin en la explanada capitalina del estado donde dio a conocer que la palabra ‘guerra’ se debe suprimir durante su administración pues no se debe enfrentar la violencia con mayor violencia.

“La palabra ‘guerra’ se va a suprimir del lenguaje. Ya no vamos a hablar de eso. No se puede enfrentar la violencia con la violencia. No se puede apagar el fuego con el fuego. No se puede enfrentar el mal con el mal. El mal hay que enfrentarlo haciendo el bien. Entonces por eso hay que atender las causas. Por eso vamos a atender a los jóvenes”, explicó Andrés Manuel.

En el mismo estado donde Felipe Calderón diera inicio a la guerra contra el narcotráfico en 2011, López Obrador reafirmó su política en favor de los jóvenes. Aseveró que durante los últimos años se ha abandonado a la juventud mexicana y sólo se les etiquetó como ‘ninis’ pero no se hicieron programas para alejarlos de las calles.

 “Si nosotros no jalamos a los jóvenes, los jalan otros”, expresó López Obrador.

Con información de Sin Embargo, Periódico Central y El Sol de México.

Comentarios
Cargando...