Se registra balacera en Texcoco entre grupo criminal y policías

0 306

Acustik Noticias

Estado de México. 30 de octubre de 2018.- Este martes se presentó un enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y miembros de la policía en Texcoco, Estado de México.

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) realizaba una investigación en el municipio de Texcoco cuando uno de los elementos fue agredido por sujetos armados quienes circulaban en una camioneta negra. Los miembros de la policía repelieron la agresión y comenzó la balacera que dejó al menos cuatro muertos.

https://twitter.com/MeganoticiasTVC/status/1057349797089304576

La policía del Estado de México pidió refuerzos de inmediato a la Policía Federal así como a las Fuerzas Armadas: Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Marina. Al lugar también acudieron policías locales de los municipios cercanos.

Los delincuentes se resguardaron en una casa habitación de la colonia Pentecostés desde donde aún dispararon contra los policías, posteriormente los elementos de seguridad pudieron ingresar al inmueble y  detuvieron a tres sujetos.

Aún se desconoce la agrupación a la que pertenecen los sujetos armados; los elementos policíacos continúan realizando patrullajes en las calles de Texcoco y el lugar donde se presentó la balacera continúa cerrado. Los heridos fueron trasladados a un hospital de Toluca mientras que la Fiscalía realiza los levantamientos de cadáver.

Con información de Noticieros Televisa, La Silla Rota y Excélsior.

Comentarios
Cargando...