Se manipuló a la gente en consulta para la construcción del Naicm: Ruíz Massieu

0 47

Acustik Noticias

CDMX. 29 de octubre de 2018.- La senadora Claudia Ruíz Massieu, y presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional, sostiene que la gente fue manipulada durante la consulta ciudadana para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Este pasado jueves en el Senado de la República se abordó arduamente el tema de la construcción del Naicm en Texcoco, donde la dirigente nacional del PRI propuso una iniciativa de reforma a la Constitución para que las figuras de plebiscito y referéndum sean incluidas, exigiendo también legalidad para llevar a cabo dichos ejercicios; ante tal iniciativa y a las críticas a la consulta se unieron el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática, el Partido Verde Ecologista de México y Movimiento Ciudadano.

“Poco se tardó la nueva mayoría en mostrar el desprecio que le tiene a la Constitución, en mostrar lo dispuesta que está a manipular a la gente con información parcial y tendenciosa. Lo peor, es que quieren evadir la responsabilidad que supone tomar decisiones importantes y trascendentes de gobierno, escondiéndose tras consultas amañadas, sin sustento constitucional y sin legitimidad”, puntualizó Claudia Ruiz Massieu.

 

Con información de Político, Televisa News y El Siglo de Durango.

Comentarios
Cargando...