Se busca a presunto asesino serial de indigentes en Guadalajara

0 234

Acustik Noticias

Jalisco. 25 de octubre de 2018.- La muerte de varios indigentes en la ciudad de Guadalajara ha preocupado a las autoridades ya que han sido asesinados y siguiendo un patrón que se repite en todas las víctimas.

Por las pistas que ha dejado el asesino se cree que sea un asesino serial quien está acabando con la vida de los indigentes. Las investigaciones han determinado que el asesino mata a sus víctimas dándoles pedradas en la cabeza. El primer incidente se registró en el Parque Agua Azul en la colonia Las Conchas el pasado 18 de octubre, dos el día 23 y ayer miércoles dos más. Los cinco homicidios se han registrado en el primer cuadro de la ciudad de Guadalajara y con seis horas entre uno y otro.

El primer asesinato sucedió en Calzada Independencia, esquina con 5 de febrero. Los transeúntes se percataron del cuerpo sin vida e informaron a las autoridades quienes confirmaron el deceso del indigente y la causa de la muerte: un golpe en la cabeza con una piedra.

El segundo asesinato se registró en la avenida Alcalde esquina con Gabriela Mistral, el tercero sucedido el mismo día 23 de octubre en Federalismo y Niños Héroes. El cuarto homicidio se dio el día 24 de octubre cerca de la 1:30 de la madrugada en la Calzada Independencia e Industria, mientras que el quinto se registró a las 7:50 de la mañana entre las calles La Paz y Escorza, los cinco casos con la misma causa de muerte.

Aunque ya se ha abierto una investigación por parte de las autoridades jaliscienses, hasta el momento no se tienen detalles sobre el posible homicida, sin embargo ya se investiga a un presunto sospechoso.

Con información de La Silla Rota, Excélsior y La Razón.

Comentarios
Cargando...