Santa Lucía una decisión tomada, eluden responsabilidad de ser gobierno: Juárez Cisneros

0 14

Por: Laura Brugés | Acustik Noticias

CDMX. 29 de octubre de 2018.-El coordinador de la bancada del PRI en Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, señaló que la consulta que favoreció la rehabilitación de la terminal aérea en Santa Lucía se trató de una decisión previamente tomada, y que el gobierno entrante evadió su responsabilidad, delegando a la ciudadanía una decisión de Estado.

“Se recurrió a la consulta porque no se quiso asumir el costo que implica decidir cuando se es gobierno. Hoy lo que dicen es que se está haciendo lo que la gente manda, pero la ciudadanía se dio cuenta que esto era una manipulación y una forma de evadir la responsabilidad”, añadió el líder priista.

Consideró el coordinador priista que es necesario ‘que seamos capaces de decirle que no al Presidente cuando no tenga la razón’, mencionó que la decisión de realizar una consulta en torno al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm), fue una decisión equivocada, y es algo que esperan que en los próximos meses se pueda corregir.

“Es de sabios rectificar y esperamos que, en las siguientes semanas, se reflexione sobre las decisiones futuras para que no se ponga en riesgo a México”, comentó.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/529321944146347/

Comentarios
Cargando...