Sacan de vagón para mujeres a supuesto ciego en el Metro CDMX

0 2,079

Acustik Noticias

Ciudad de México. 5 de octubre de 2018.- Una joven ‘echó’ a un hombre supuestamente invidente que se subió al vagón para mujeres del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México. El acto fue grabado en vídeo y se ha vuelto viral en internet.

Según usuarias, cuando el sujeto no identificado ingresó al área exclusiva para mujeres y menores de 12 años de la línea 2, comenzaron a escucharse gritos y varias mujeres intentaron sacarlo del vagón.

Acto seguido, el supuesto invidente comenzó a agredir a las usuarias del Metro, lo que despertó las sospechas de su discapacidad, asegurando que en realidad se trataba de un acosador sexual.

Por su parte, las autoridades del STC Metro, por medio de una publicación en Twitter, pidieron tolerancia y respeto y fijaron su postura en contra de cualquier acto de violencia en sus instalaciones.

Los vagones exclusivos para mujeres se han implementado en los sistemas de trenes subterráneos de varias ciudades del mundo debido a la gran cantidad de acosos sexuales que se han reportado.

Con información de Síntesis, Sin Embargo y ADN 40.

Comentarios
Cargando...