Ruiz Esparza no esta bien informado sobre Santa Lucia: Jimenez Espriú

0 26

Por: Rosa Elena Soto II Acustik Noticias

CDMX. 25 de octubre de 2018.- El futuro Secretario de Comunicaciones, Javier Jiménez Espriú rechazó lo dicho por el actual titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza en la Cámara de Diputados, en el sentido de que no puede haber operaciones simultáneas entre el Aeropuerto  Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) y la Base  Aérea Militar de Santa Lucía (Bamsl).

Al ser entrevistado afuera de la casa de transición, donde despacha el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el próximo funcionario federal dijo que compartió los resultados del estudio que ratifican la viabilidad de las operaciones al mismo tiempo y que se lo puede decir en su la Cámara de Diputados, como en la calle.

“En la cámara y en la calle, le digo que no está bien informado. No estoy diciendo que mienta esta mal informado. Intercambiamos de información claro que si, por eso le digo el esta mal informado! ¿en la transición usted no le informo de la información? cambiamos la información claro que si, por eso le digo, el está mal informado ¿o no le hizo caso a la información? a la mejor no me cree, como tampoco no le creo a el tampoco”, afirmó.

Comentarios
Cargando...