Robo, principal línea de investigación de balacera en domicilio de Norberto Rivera

0 154

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 22 de octubre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (Pgjcdmx) , tiene como principal línea de investigación el intento de robo, que resultó en la muerte de un policía que resguardaba el domicilio del excardenal, Norberto Rivera.

Luego de la balacera registrada ayer a las 15 horas en la residencia ubicada en la colonia Florida, en la alcaldía de Álvaro Obregón, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) falleció por heridas de bala, mientras sus compañeros continuaron repeliendo la agresión.

De acuerdo con la dependencia, por la revisión de cámaras de seguridad privadas y del C5 de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (Sspcdmx) , se captó el momento en que los agresores se dieron a la fuga.

Aunque el robo continúa siendo el posible móvil, no se descartan otras líneas de investigación, tal como un atentado directo a Norberto Rivera.

De acuerdo con los reportes, en total tres sujetos huyeron en dos camionetas tipo Suv, una en color verde y otra blanca, que fueron seguidas hasta la avenida Mixcoac.

Comentarios
Cargando...