Resumen jornada 12 de la Liga MX

0 11

Acustik Noticias

CDMX. 08 de octubre de 2018.- Ha iniciado la última parte del torneo, la etapa de las definiciones, en la que cada punto, cada gol, e incluso cada tarjeta, pueda afectar en las posibilidades de clasificar de los equipos de la Liga MX.

Partidos muy parejos, y jugadores en gran nivel, es lo que hizo de la jornada 12, una fecha muy especial para los amantes del futbol mexicano, y todo empezó el viernes, cuando Santos terminó con la esperanza atlista derrotando a los rojinegros 3 goles a 1; el tiburón no pudo con un aguerrido Necaxa y terminaron empatando sin goles, y así acabó la jornada de viernes.

Pero para el sábado, el superlíder Cruz Azul empezó con el pie derecho, derrotando al Monterrey 2 goles a 1, posteriormente, en la que es, posiblemente, la gran sorpresa de la jornada, América derrota a tigres en Monterrey 3 goles a 2, posteriormente León también caería en casa ante Monarcas Morelia, y la jornada de sábado se cerraría cuando, después de 36 años, Pumas le ganaría a las Chivas en Guadalajara, 2 goles a 1.

Para el domingo, Tijuana y Querétaro empataron a 1 tanto en la frontera, el Toluca haría efectivo su poderío en casa derrotando 2 a 1 al Pachuca, y el último partido del fin de semana sería, nada más y nada menos que el clásico poblano entre el Puebla y Lobos BUAP, que acabaría en un 2-2 muy peleado.

Comentarios
Cargando...