Reportan a una persona lesionada en incendio de fábrica

0 221

Acustik Noticias

CDMX, 22 de octubre de 2018.-  Se incendia una fábrica de alcohol en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, hasta el momento se ha indicado que la fábrica trabaja productos de caña de azúcar.

El secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, reportó a una persona lesionada; se trata de un hombre que sufrió quemaduras pero ya fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas mientras que negocios y viviendas fueron desalojados.

“La explosión afectó mil metros cuadrados en la zona y tres departamentos resultaron afectados por la radiación”, manifestó.

El funcionario también reportó que hay tres departamentos afectados y que el área afectada es de aproximadamente mil metros cuadrados.

En entrevista con FORO tv, el funcionario confirmó que se trata de una fábrica que produce alcohol y señaló que ya han sido evacuadas alrededor de dos mil personas de calles aledañas para prevenir contingencias.

Usuarios de redes sociales comenzaron a reportar el incendio a través de mensajes y fotografías desde las 16:00 horas aproximadamente. Algunos vecinos afirman que se escucharon varias explosiones y posteriormente las llamas se asomaron de la fabrica.

Con información de Televisa News, Milenio y Foro tv.

Comentarios
Cargando...