Renuncia después de donar colchones llenos de cucarachas

0 753

Acustik Noticias

Sinaloa. 20 de octubre de 2018.- El titular de la Secretario de Desarrollo Social en Sinaloa, Raúl Carrillo Castaños, se dio de baja en su puesto después de repartir colchones con cucarachas y en mal estado a damnificados por las lluvias de días pasados.

De acuerdo con un comunicado, Carrillo Castaños dio la noticia de su renuncia para que la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas realicen la investigación correspondiente por el gasto realizado en 2 mil colchones viejos.

Carlos Baltazar Castro, coordinador administrativo de Sedesol en Sinaloa y presunto responsable de la compra de los colchones cuyo costo fue de 2 millones 970 mil pesos, fue detenido el pasado jueves y presentó su declaración ante un juez de Control este viernes.

Después de obtener libertad provisional, Baltazar Castro tendrá una audiencia el próximo miércoles 24 de octubre. Por su parte, el ministerio público dio información en la que se detalla  la inexistencia de facturas electrónicas que ratifiquen los pagos de los colchones.

Con información de Político MX, Vanguardia y Lado MX.

Comentarios
Cargando...